sábado, 28 de noviembre de 2009

My Job...

Como es que llegue aqui?? cuando se me ocurrio?? cuando lo imagine? Cuando lo pense?? Diablos...... ni idea !!!! sinceramente me deje llevar, como me dejo llevar por la vida, se que de todas maneras tendre que pasar x lo que tenga que pasar.... tendre que llorar si tengo que hacerlo.... reire eso si... si asi tambien lo corresponde... el punto es que dia a dia me veo frente a una fila interminable de gente.... que en realidad no quiere estar ahi, muchas veces no sabe lo que quiere..... y definitivamente cree que todo es x joderle la existencia... jajajajaja que tragico suena mi trabajo.. Pero debo de confesarlo, la palabra aburrimiento no existe... el pensar ya todo lo se, es una mentira constante y sonante.
Creo que x eso sigo ahi.... sera???

1 comentario:

  1. Debido a la naturaleza de mi trabajo, creo que de las dificultades que se me presentan a diario, solo un 25% tendría que ver con malos entendidos, discusiones, diferencias y demás problemáticas que se presentan en las relaciones humanas... el otro 75% de mis problemas se resume ha ¿¡¿como hago para tener menos contacto con los usuarios?!?

    Nah, mentira, es una maravilla relacionarse con los demas... sobre todo si no es en horarios de oficina!! Animo!!

    ResponderEliminar