miércoles, 18 de noviembre de 2009

La introducción

Comenzare por decir que siempre me gusto escribir, (notese no he dicho poesía, narrativa o que??) cuando tenia algunos añitos menos inicio como un clásico diario, que con el correr de los años, y el stres x mis venas se limito a la frase del día, o encontrar un transfondo en una canción de moda, que quizás no lo tenia pero yo lo veía!!!! (esta es mi favorita)

Paso el tiempo, y alguien me pregunto: ¿por que ya no escribes Nan? me limite a decir: Es que ahora pienso y escupo todas las palabras en ese mismo instante, ya no las guardo para un después.

Sin embargo siempre hay algo que queda dentro, y es necesario que salga..... si es necesario que salgan todas las emociones, locuras y pensavientos del día.... y así fue como nació este blog, a petición de mi único fan... y claro de mi corazón!!!

Siempre existira la necesidad (notese soy mercadologa) de exponer nuestras multiples locuras, y pensavientos x muy retorcidos que a veces parescan.

En la web siempre hay espacio... Quien dijo que no???

3 comentarios:

  1. tenes razon, escribir siempre es bueno, aunque muchas veces por todas las cosas que nos pasan dejamos eso de lado y nos preocupamos por cosas mas "importantes", me parece barbaro que vuelvas a escribir....

    ResponderEliminar
  2. Siempre he creído que escribir es un acto de valentía. No porque encontraremos a señores escritores de la talla de Sabines, Gibran, Garcia Marquez y otro sin fin de gurús literarios... sino porque nos desafiamos a nosotros mismos a escribir lo que siempre quisimos leer. Bienvenida de regreso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias x animarme a escribir....lo hare mas a menudo de lo que se imaginan... besos

    ResponderEliminar